Teléfono: (011) 5031 5055 Email: info@tresalcubo.com

Servicios

Diseñamos, implementamos y gestionamos las aplicaciones y sitios web de la más alta calidad
para los clientes con visión de futuro.

DISEÑO WEB

Soluciones web autoadministrables, diseño adaptable a celulares y tablets, carrito de compras, etc.

DESARROLLO DE APLICACIONES

Desarrollo de aplicaciones accesibles desde cualquier lugar, sin instalaciones en su PC, totalmente escalables y sin gastos en compras de licencias!

MARKETING DIGITAL

Marketing mediante ADWORDS y FACEBOOK. Generamos piezas publicitarias. Realizamos envíos de newsletters y generamos reportes detallados.

ACTUALIZACIÓN DE SITIOS WEBS

Actualizamos su Sitio Web utilizando tecnologia HTML5, logrando que su web sea visible en todos los dispositivos.

E-COMMERCE

Brindamos soluciones completas de E-commerce que se adaptan a las necesidades específicas de cada proyecto. Creamos tiendas para mejorar la experiencia online de sus clientes y aumentar las ventas.

CONSULTORIA

Trabajamos en el proyecto a su lado, lo cual nos permite comprender en profundidad su estrategia de negocios y decidir el modelo de trabajo que mejor se ajusta a cada caso.

COMO TRABAJAMOS

Nuestros servicios y desarrollos se aplican en todo el ecosistema de la empresa; contribuyendo con la gestión comercial, la gestión de la información, y la disminución de ineficiencias en procesos operativos cotidianos con empleados, proveedores, distribuidores, clientes, contratistas y otras empresas.

  • Análisis y relevamiento

    Analizamos sus necesidades, lo asesoramos para definir qué es lo que espera de su página web o nuevo desarrollo web y tratamos de poner en términos realizables dichos deseos aportando nuestros conocimientos.

  • Desarrollo de propuestas

    Luego del relevamiento y análisis, realizamos una propuesta acorde al modelo de negocio y las necesidades de la empresa.

  • Diseño de la solución

    A través de nuestro equipo de desarrollos web definimos la estética y funcionalidad del proyecto teniendo en cuenta las nuevas tendencias en diseño web y una adecuada comunicación visual. Accesibilidad y navegabilidad, son puntos muy importantes ya que creemos que el éxito de un desarrollo web mucho tiene que ver con la facilidad y visualización en la presentación de los contenidos.

  • Testeo e implementación

    En todo el proceso del proyecto, el cliente visualiza, en servidores de prueba, el avance del desarollo. Una vez finalizado se implementa en el servidor definitivo.

  • Seguimiento, actualización y soporte

    Luego de la implementación definitiva, realizamos un seguimiento por 30 días para resolver cualquier tipo de inconveniente. Luego de este período, el cliente puede contratar el servicio de mantenimiento y soporte.

Tecnología que utilizamos

La innovación constante es la clave del éxito
En esta frase se apoya nuestro equipo y es por ello que se adapta rápidamente a las nuevas tecnologías y cambios que se presentan.