La forma mas fácil para trabajar datos
Sistema de gestión de datos digitales semiautomático
Principales características
   porque AutoMail?
   Preguntas frecuentes
   Usuarios de AutoMail
   Solicite una DEMO
Porque en el tiempo que lee este documento, se van a realizar más 1.000.000 de búsquedas en Argentina
• El 80% de los compradores busca información o realiza una consulta en Internet
• El 67% de los Argentinos tiene acceso a Internet

Porque logrará responder todos los datos recibidos de forma sencilla y prediseñada.

Porque podrá integrar el sistema con todas las campañas de comunicación: Web propia, Google Adwords, DeMotores, DeAutos, Autocosmos, Autofoco, MercadoLibre, etc.

Porque los vendedores aceptaran la herramienta debido a su sencillez y fácil manejo.

Porque podrá ver estadísticas precisas.

¿A quien esta dirigido?
Automail esta pensado para aquellas concesionarias que tengan o quieran mejorar la ventas de datos digital (Consulta vía web). De forma sencilla, rápida y con una inversión reducida.

¿Qué podrá lograr con AUTOMAIL?
- Profesionalizar y optimizar a los vendedores -Mejorar y cuantificar los resultados por proveedor web, mejorar sustancialmente la tasa de conversión - Información certera y Graficos fáciles -Mejorar comercialmente frente a la competencia -Mejoramiento del estándar de atención solicitado por la terminal Los vendedores utilizaran una herramienta fácil y profesional para la gestión de datos digitales. Los supervisores y Gerentes podrán controlar y realizar seguimientos cuantitativos y cualitativos de su equipo de ventas en forma simple y sistematizada, lo que les permitirá concentrarse en alcanzar los objetivos comerciales, sin destinar tiempo a tareas operativas menores. El Gerente general o dueño de la concesionaria podrá verificar los reportes y mejorar sus decisiones en temas estratégicos de gestión.

¿Se puede utilizar AUTOMAIL para la comercialización de planes de ahorro?
Si, es una herramienta ideal para canalizar los datos digitales, que además centraliza los recibidos por SMS o maquina llamadora

¿En cuanto tiempo se generan reportes de control?
El sistema funciona en tiempo real, permitiendo realizar ajustes y modificaciones de políticas, rápidamente; sin tener que esperar un cierre o el envío de reportes de ventas.

¿Cuáles son las principales características?
Información completa y unificada de todos los datos digitales: Permite centralizar toda la información de los datos recibidos en un solo lugar. Seguimiento cuantitativo y cualitativo: La consultas se pueden verificar según el tiempo de respuesta, y la calidad de cada una. Optimización del tiempo y el trabajo del equipo de ventas: Los datos se reciben en tiempo real, sin que deban se redireccionados internamente, los mismos son contestados por los vendedores en forma semiautomática y profesional, según los establecido por las políticas comerciales del concesionario. Tablero de control de vendedores: Indicadores precisos que permiten visualizar la gestión de cada vendedor Integración con cualquier sistema de envíos de datos: Google, demotores.com, deautos.com, autofoco.com, mercadolibre.com, autocosmos.com, etc. Mínimos requisitos de equipamiento informático: Se puede utilizar desde cualquier navegador y cualquier dispositivo que tenga una conexión a Internet.

¿En que plazos puede implementarse el sistema Automail?
Los plazos de implementación y capacitación varían según el tamaño del concesionario, los tiempos estándares son de 5 a 15 días

¿Qué equipamiento conocimiento técnico informático deben tener los operadores del sistema?
AUTOMAIL, es un sistema sencillo y amigable con el usuario. Se necesita contar con conocimientos básicos de manejo de PC, email e Internet.



CLIENTES QUE UTILIZAN AUTOMAIL
DÓNDE ESTAMOS?
SOLICITE UNA DEMO
Marcelo T. de Alvear 1252 Piso 4 of. 404
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel. (54 11) 5031 5055
automail@tresalcubo.com

Nombre
Teléfono
E-Mail
Empresa
Comentario
Enviar